Lecturas Marzo 2020

Tiempos difíciles, sin duda históricos e incluso, diría que es surreal… pero no lo es.

Leer es vivir en un mundo distinto y alterno cada vez.

Y nada como desconectar con un buen libro.

Comencé el mes con un romance contemporáneo: Nada que no desees de Tessa Cooper. Historia de amor con un par de personajes muy tercos, regidos por sus ideales; cada uno en su postura te llevan por la trama y en tanto, se resaltan los personajes secundarios que terminas amando.

Seguí con fantasía pura a cargo de La furia en el Olimpo de Arwen Mclane. Maravillosa historia llena de Dioses, lucha de poderes y de cuerpo a cuerpo, engaños en el Olimpo y en la tierra. Amor, pasión y ganas de que salga la segunda parte de esta fantástica bilogía.

A continuación disfruté de esos romances contemporáneos que me fascinan con El dilema de Carla de Noelia Frutos y un rockero que pone de cabeza a una chica que se ve envuelta en una gira llena de vicios y excitación, arrastrada por él.

Y luego fui por la ternura, el amor y las inseguridades en La terquedad de las estrellas de Lara Beli. Bella novela de amor con su toque policiaco rodeado de estrellas y un misterio por resolver.

Para coronar la fantasía del mes, gocé el Hechizo color miel de Joan Bekker. Alodia, una bruja de corazón mágico que, por más que intenta no consigue ser normal y, Oxford y el misterio que lo envuelve, me tuvieron enganchada a las letras hasta descifrar el mundo de ambos y sus propósitos. Romántica y maravillosa.

Ya casi por finalizar, me fui a las líneas del metro con Red púrpura de Katy Molina en una historia paranormal abundante en misterios, seres terroríficos y demoniacos en los que una huérfana detective se ve aventurada, dispuesta a descubrir y derrotar.

Para cerrar con broche de oro, Eres bonita de Anys Felici. En ella se refleja la realidad de muchas mujeres en la constante lucha contra la báscula y la presión psicológica en el hogar. Narrada con esa peculiaridad de la autora que otorga crudeza y entendimiento a la par.

Hasta aquí mis lecturas, veamos con qué me sorprende abril.

💋

Un comentario sobre “Lecturas Marzo 2020

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: