Lecturas Diciembre 2019

Este mes dadas las posadas, navidad, completar mudanza y concluir libro, leí poco… lo interesante estuvo en que descubrí tres autores: Susana Aguilera, Javier Piña Cruz y Joan Bekker. El cuarto libro quedó a cargo de una escritora de la que no me he perdido ninguna de sus obras, bajo su nombre real ni seudónimo; me puedo considerar su fan: Becka M. Frey.

Así pues, Pista ¿a medias? es romance contemporáneo basado en una patinadora profesional y un jugador de hockey que ya se conocían de antes pero bajo circunstancias no gratas. Reconocerse y sus propios fantasmas serán los retos a vencer.

En El secreto de Amara encontrarás suspenso juvenil muy entretenido y también otros géneros como fantasía y algo de romance.

Corta y rápida de leer así es La llama de la pasión, también muy ardiente y contada por todos los personajes lo que la hace interesante, fluida y logra que conozcas y te adentres con cada uno, que compenetres con ellos, hasta con el “malo” de la historia.

Y de Aquellos labios de no besé puedo decir que es intrigante y triste. Un romance de ida sin vuelta contado a base de cartas entregadas a destiempo… o no, ¡tendrás que leer esta novela para saberlo!

Así despido las lecturas de 2019, contenta y con ánimos lectores para seguir leyendo a mis autores favoritos, conociendo nuevos y dándoles más oportunidades a quienes no me llenaron del todo, porque cada obra literaria es punto y a parte. Y todas tienen su encanto que amo descubrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: