Lecturas Noviembre 2019

Siete no está mal, es mi número favorito.

Y no está mal porque tuve mucho trabajo en la oficina y también con la próxima publicación de novela que tengo en puerta. Así que, aplauso para mí.

Leer es vivir en un mundo distinto y alterno cada vez, no es cierto? Pues yo los últimos treinta días recorrí varios mundos… Primero, un policía guapísimo de apellido Santos se vio Incriminado en unos temitas y hubo que ayudarle a resolverlos, Nora K. Rose fue muy buena y me regaló risas, ternura, acción y amor en tan ameno romance contemporáneo.

Luego fui a reír a carcajadas con Dolores D. Parto y a enamorarme de Bruno, también a odiar a otros pocos por ser tan insensibles. No se pueden perder a Ranita busca príncipe, Luz Maestre es garantía! Se trata de una comedia romántica que aborda con humor las desgracias de una mujer que sale de los estereotipos.

Ya que reí a pierna suelta me puse seria y me fui a resolver con Rosaura York, El caso de Alice Stone. Nada sencillo, Alice pone de cabeza a tres amigos: dos policías y una intento de detective loca, aventada… nada prudente ni precavida si me pongo clara. En este libro disfrutarás del entresijo, las idas y vueltas. Acción. Intriga. Los detalles coincidentes y de un toque leve de romance.

Ayyy morí de amor con Matias, un hombre con tácticas poco ortodoxas para conquistar. La realidad es que con Sabrina no sabe cómo actuar. Ni siquiera sabe qué siente. Ninguno de los dos. Solo que los Besos de café y cerveza son deliciosos y ellos los saben deleitar muy muy bien! De que disfrutes de las letras se encarga Ivonne Vivier, la autora que en esta novela nos regala mucha pasión de su pluma que enamora. Romance contemporáneo, por supuesto!

Este mes también estuve en el mundo de la novela negra de la mano de Emi Negre, él sabe cómo engancharme porque este género me saca de mis comodidades cursis de leer sobre amor. La lectura es intrigante de la mano del inspector Reinoso ya que el asesino del Bosco sigue haciendo de la suyas… un misterio que habrá que resolver pues forma parte de La herencia del pecado.

Con Alguien especial de Andrea Muñoz Manjarrez disfruté de la relajada personalidad de Lucía y el guapo Duncan. Una novela ligera, sin duda, para leer tranquilamente y disfrutar del romance.

Y por último, tenía que conocer a fondo a Dana y al turbio Hernán Salazar. Esos que Lola me presentó en la primera entrega de Cruce de miradas de Katy Molina y que en definitiva, no me podía perder. Un romance tórrido y lleno de erotismo.

Hasta aquí por noviembre, veamos que nos depara diciembre!

Besos tronados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: