Lecturas Septiembre 2019

Este mes pasé más tiempo escribiendo que leyendo, es que estoy terminando la continuación de mi último proyecto, ya pronto les tendré más noticias al respecto.

Y hablando de lo que leí les cuento que fueron seis asombros libros por su estilo y variedad. Me gusta participar de lecturas conjuntas y estas fueron las seleccionadas que pude disfrutar:

Primero, Siempre serás mi héroe de Natalia Román. Ufff! una pesadilla para cualquier madre; un sin fin de sentimientos los que esta lectura desborda. Amor, engaños y desgarradoras travesías encontrarás. Hermosa!

Vuelve a mí de Sandra Gabriel te desquicia junto con la protagonista. Una pobre mujer es declarada loca y ella termina convencida hasta que “sus locuras” invaden su mundo terrenal. Una novela con mucho amor, cien por ciento atrapante.

Luego está Imán de Laura Duque, atípica historia de no amor. Destaco su originalidad y que, como casi nunca me pasa, no empaticé mucho con la prota y, o no identifiqué al protagonista masculino o no hubo. Eso y que la trama es bastante buena, me tuvo pegada a las líneas hasta terminar, ya quiero leer su continuación.

Y de Lola de Katy Molina qué les digo?, es divertida, morbosa, intrigante… me enamoré de su Romeo y quería ser Julieta! Una novela deliciosa que me sedujo página por página, leer a esta autora es garantía!

Después vino Ribera de HJ Pilgrim y de que no voy no voy! Que terror! Seres oscuros, míticos y alternos conjurando aberraciones, generando suspenso y desesperación. Una chica que no pudo volver a ser la misma. Y del final les advierto: es definitivamente lo que no esperas.

Cierro mes con La historia de Nahla de Bella Hayes en un mundo árabe desarrollado en Londres y es bella, como la autora misma. Para mí, Jade se roba la trama, que niña más adorable! Hay sufrimiento y mucha esperanza; reencuentros y el amor creciendo. Un final que abre puertas a nuevas historias.

Los invito a leerlas!

Busca dentro del blog la reseña de cada una y las ligas de compra.

Felices lecturas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: