Lecturas Agosto 2019

En el mismo hilo que el mes anterior, agosto me llenó de letras a participar en el Premio Amazon de este año. Seis lecturas cuál más diversas entre sí; autores, cuatro de ellos que no había tenido el placer de descubrir.

Destaco Cuervo Judío de Katy Molina, es realmente impactante, desgarradora y con tintes esotéricos que te transportan al terrible holocausto. La pluma de Katy es atrapante, no puedes dejar de leerla.

Puedes Romper con la rutina de Sabina Rogado y sumergirte en la pasión de un romance alocado, con la memoria perdida y los hábitos diarios alterados. En esta novela saltan chispas, no lo dudes.

La Hechicera Azul de Klara Delgado es mágica y con un concepto del amor fuera de costumbres y clichés. Magia de varios colores te harán apasionarte con los personajes, vivir su rara forma de amar y preservar tal amor.

Durante todo el mes tuve el honor de leer como lectora cero El señor Sapo y la pareja feliz de Anys Felici. Una novela que me costó por su trama cruda, no podía ni imaginar cómo sería mi actuar ante tan reales acontecimientos. Es un libro como la vida misma, que muchas personas sufren en carne propia. Es genial y vale la pena cada letra.

Espadas de tiempo de Kaera Nox me llevó al mundo templario; suspiré de amor y quedé tan enganchada que esperaré con ansias la siguiente entrega de la serie. Sus personajes son fantásticos y tan diversos que antoja conocerlos uno a uno. Qué digo de descubrir los planes de luz y oscuridad vertidos en el cofre.

Y después de un develo descomunal concluí Amurao, las princesas no lloran de Fran Barrero, por un día con su noche participé de las investigaciones para dar con el homicida y hacer los reportajes pertinentes. En ratos, vagué en un plano alterno y sufrí con… ella. Excelente novela policial con toque místico que se debe leer.

Mes corto en lecturas pero de abundante talento. Se vale romper paradigmas de vez en cuando y este mes salí de mi zona de confort no con una novela, sino con tres de seis y, quedé maravillada.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: