LECTURAS JULIO 2019

Este mes me he dedicado a los participantes del Premio Literario Amazon 2019 y he podido corroborar de primera mano el talento de varias de las autoras que suelo leer y también descubrir otras tantas con las que desde ahorita lo digo, no dudaré en repetir.

Abrí mes con CARTAS A VALENTINA, la única novela de este grupo de lecturas que no participa en dicho concurso, lo cual es una verdadera lástima, es un pedazo de novela romántico-poética maravillosa, de esas que te hacen suspirar.

VIKINGOS me trasladó a duros, rudos y salvajes tiempos remotos. Pasé un buen rato con la lucha encarnada entre Kaira y Ake (amé a Ake). Es que es muy difícil no disfrutar de la excelente pluma de su escritora, de la cual he de decir, no me dejo una novela suya sin leer.

Volví al mundo contemporáneo con A TU SON, Jess, y su pasión por el baile. Una novela romántica y de superación narrada a tres voces y con saltos al pasado, ahí, donde su amor por Daniel nació. Disfruté a montones de esta lectura impecable. La autora se encarga, escribe de 10.

Luego viví momentos fuertes con Jane Dupont (Anna con doble N) en EL PRECIO DE TU AMOR. Siendo la segunda novela que leo de su autora no me hizo prepárame para la intensa carga de dramatismo que infunde en la desgarradora trama, esa de final sorprendente e impactante.

YO QUERÍA SER ACTRIZ NO PUTA narra la vida de una hermosa joven. De belleza tan innegable y de sus desdichas por portarla. Me atrapó desde el párrafo uno. Me desgarró a ratos y como siempre, cada que leo a su escritora, sonreí con satisfacción al término del libro.

Mi primer descubrimiento de autor en este mes fue con SASHA, LA ROSA NEGRA y quedé maravillada. Una novela de las que yo llamo cóctel: acción, pasión, peligro, suspenso, drama, amor… Por mencionar algunos de los ingredientes. Y también por mencionar (por no dejar) ¡oh por Dios! ¡El detective Moore!

Almas gemelas, vidas pasadas destinadas a coincidir llevan al borde de la locura a Leire. MIENTRAS TE RECUERDE es una novela de amor del subgénero paranormal, de esas que yo no suelo escoger para leer… la diferencia radica en que yo de esta autora no puedo perderme nada: hasta dentro del más terrible drama me hace reír y reír es lo que yo más gozo de la vida.

No voy en orden, DECIDE: TU VIDA O LA MÍA fue de mis primeras lecturas del mes. Su autora me metió en un embrollo de amenazas, muertes, intriga y mucho suspenso pues de pronto, un día, Delphine está en peligro, lo mejor de todo es que Marco aparece para protegerla. Lo que no esperaban ninguno de los dos era llegar a compenetrar en altos grados…

Otro descubrimiento para mí fue leer a la escritora de SUSPIRANDO EN TUS LATIDOS; encontré altas dosis de ternura y sentimentalismo. También pasión a borbotones dentro de una desgarradora historia. Y es que sus protagonistas han sufrido tanto que casi no les alcanza, pero el amor cuando pisa, pisa fuerte.

PROPIEDAD DE LINA es la segunda parte de Maldito cuerpo traicionero. Que Lina sea irreverente, valiente y aferrada no es una novedad, el problema es que se meten con lo más importante de su vida… Todo se complica pero la amistad, el amor y la pasión prevalecen. La lectura es amena, yo la disfruté mucho.

En una tarde de domingo leí CORROMPIDO, así de corta es. Una lectura práctica, ligera y deliciosa. Me perdí entre las líneas de esta historia de amor en la que imperan la inocencia y los remordimientos. La escritora a la que nunca antes había leído, me une a sus filas de lectoras, en definitiva.

Para finalizar, y después de un desvelo monumental, cerré mes con Eli y Enzo en DEDÍCAME UN ÚLTIMO BAILE, donde las injusticias y la falta de valores están a la orden del día. El baile: el vehículo de esperanza y amor. La amistad: un fuerte e inquebrantable lazo.

Novelas altamente recomendables, para todos los gustos dentro del género romántico. En el menú, en MIS LECTURAS, se encuentra otro breve comentario de cada una de ellas y la liga compra para los interesados en disfrutarlas. Los invito a que lo hagan.

Hasta la próxima, nos seguimos leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: