LECTURAS JUNIO 2019

Un mes cargado de historias distintas y entretenidas. Tan apasionantes que me sumergieron en toda clase de escenarios, entre personajes fascinantes y tramas de hilo enganchador.

Si deseas leer una novela de romance contemporáneo donde ella sea fuerte y con carácter, de hielo en realidad… y él, guapo y desenfadado, con metas fijas e ideales marcados, puedes escoger Helena de Ivonne Vivier; en cambio, si gustas de disfrutar a seres de otro mundo en lucha de poderes y supervivencia, decántate por Oleander de Cecilia de Blas Cambara.

¿Se te antoja un romance ligero y amigas en acción? Ve por Jimena de Luisa Jiménez Carnero; y ¿qué tal algo de nostalgia y sensaciones profundas de añoranza mezcladas con duda y pasión? Ahí tienes Amor, última llamada de Esther Mor.

Erotismo puro y duro, es lo que encontrarás en Amor que hiere de Ulises Novo, sin poder dejar de mencionar que el final será todo menos lo que esperas. Y en Apartamentos Fifi de Lux Aerís hay comicidad, diversión y, mucho amor en una comunidad de vecinos.

Para algo de fantasía donde hay caprichos de Diosas y un malnacido demonio, Lourdes Tello ofrece a Aidan, su historia: una emocionante travesía y un nuevo amor descubierto.

¿Algo de época? Lady Catherine es la opción que ofrece Sabina Rogado. Pero prepárate para anudar tu pecho cada que la prota sufre; también para sonreír de amor y abanicarte el calor.

Relatos cortos, historias varias; algunas ligeras otras intensas: Se llama Carmen y otros relatos de Carmen Andrey.

Ganas de ternura, mucho amor, un pasado, abandono, dudas a montón; superación personal, aceptación de culpas y avance hasta la casilla de salida, es lo que podrás disfrutar en la súper romántica novela Churros con chocolate de Tessa Cooper.

Y con Maldito cuerpo traicionero de Nessa Rodríguez no dudes, ¡el fuego se enciende! Aquí, la amistad es un eje y el amor surge en el lugar y con las personas más opuestas; cobra vida y se instala en un par de corazones. Uno de ellos atormentado. Su final abre la puerta a la segunda parte que el mes entrante verá la luz.

Luego de disfrutar lecturas, cada una con encanto especial, podría escoger mi favorita, pero me lo guardo, es una cuestión de gustos y conexiones. Lo que sí afirmo: cual más recomendable en su propio estilo. ¡No dejes de leerlas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: